¡TV Spot de Han Solo: Una Historia de Star Wars anuncia el tráiler de mañana!

Como os hemos ido contando días atrás, durante la Superbowl que se está celebrando en estos momentos se iba a liberar un primer avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars como antesala del tráiler que mañana durante el programa Good Morning America se publicará.

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis un primer vistazo de Han Solo: Una Historia de Star Wars:

Comprar en Amazon

En castellano:

Visualmente, hay que admitir que luce espectacular, y de momento solo nos deja ver un poco de los personajes. La música, del avance, se aleja bastante de lo habitual, usando sonidos más electrónicos que recuerdan a películas como Blade Runner, pero habrá que esperar a ver el tráiler completo de mañana para judgar por completo.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Star Wars (YouTube)


5 Comments

  1. El teaser muestra que la parte de efectos, naves y tal, está muy bien. Ese Han me sigue sacando y encima van y le ponen unas cicatrices en el rostro para ponerle cara de malote.

      • Gracias pero, esque a dia de hoy Alden Ehrenreich tiene 28 años. No me cuadra para nada todo esto. Se supone que desde esta peli, hasta IV deben pasar bastantes años. El interior del Halcon se va impoluto, recién salido de fabrica y en IV ya se ve roñoso. No se… No se…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.