Daisy Ridley habla sobre Star Wars y ‘Los últimos Jedi’ en una sesión de Facebook Live

Daisy Ridley compartió una serie de historias de Star Wars en una sesión de Preguntas y Respuestas de Facebook Live, incluyendo comentarios sobre lugares de rodaje, cómo fue trabajar con el legendario Mark Hamill y sus pensamientos sobre el camino de Kylo Ren en Los últimos Jedi.

Andi Gutierrez, presentador de The Star Wars Show, se sentó con Daisy Ridley para responder las preguntas enviadas a través de redes sociales para una sesión de preguntas y respuestas sobre la saga en Facebook Live London. Durante la sesión, que duró unos 37 minutos, Ridley comparte varios detalles sobre su tiempo  durante el rodaje del Episodio VII y VIII. A continuación, os resumimos algunos de los puntos más destacados:


  • La debilidad de Rey “buscando algo más” en Los últimos Jedi y más allá.
  • Los desafío que tuvo en la película, incluido Mark Hamill.
  • Sus experiencias en lugares de la vida real.
  • Los Porgs.
  • Sus pensamientos sobre el camino que toma Kylo Ren y si tuvo la posibilidad de ser redimido, incluso por una fracción de segundo, en el Episodio VIII, en el minuto 24 aproximadamente: “fue en ese momento cuando me di cuenta de que Rian no estaba tratando de empujarlo hacia un posible camino a la redención. Ahí fue cuando Rey vuelve a la realidad”.

Y tú, ¿piensas que Kylo Ren finalmente se redimirá en el último episodio de la trilogía o llegará incluso más lejos que el propio Darth Vader?

Fuente: Star Wars (Facebook)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.