Daisy Ridley habla en un vídeo exclusivo de “Los Últimos Jedi”

Sin duda alguna, el personaje con más carisma, presencia e importancia del nuevo canon y de las nuevas secuelas es Rey. El universo fílmico de Star Wars se ha vertebrado a lo largo de las dos primeras trilogías en la historia de los Skywalker pero en estas nuevas secuelas, con permiso de Ben Solo Skywalker, la protagonista principal es Rey, Rey “Nadie”. Independientemente de polémicas sobre su origen, el personaje de Daisy Ridley presenta el carisma y la “fuerza” de todo lo que representa Star Wars y prácticamente ha dejado a todos los fans encantados con su desarrollo a lo largo de los dos últimos episodios y a la espera de cómo seguirá evolucionando en el Episodio IX.

Con motivo del lanzamiento en formato doméstico de Los Últimos Jedi, nos llega un interesante y exclusivo clip desde E!News, en el que podemos ver a la actriz en momentos detrás de las camaras, trabajando con un especialista las coreografías con el sable de luz, una secuencia con agua en el momento en que se abre al Lado Oscuro y un comentario del escritor y director Rian Johnson sobre los dos lados de la Fuerza.


 

Daisy Ridley da su opinión sobre Rey, y comenta cuál es la esencia del personaje, que no es más que el impulso por un sentido de esperanza y una inquebrantable fe en las personas:

“Ella no se ve a sí misma así. La gente habla sobre su potencial y todo esto, pero ella piensa: “Tengo miedo de lo que siento”. Lo que siempre me ha gustado de ella es que trata de ver lo bueno en las cosas y tiene esperanza, y espera que lo que cree que está allí esté allí “.

Por otro lado, Rian Johnson habla sobre la Fuerza y su visión de los dos extremos que la conforman. Básicamente, es una cuestión de elección entre estas dos visiones de esta energía mística que nos rodea y mantiene unida la galaxia:

“En la Fuerza hay un lado luminoso que trata del desinterés, y está el lado oscuro que va sobre la ira y proteger lo que es tuyo … el camino rápido y fácil”.

Aquí os dejamos con este interesante video:

Además, respecto a Daisy Ridley, este viernes 8 de Marzo, la página oficial de Star Wars realizará una sesión de “Preguntas y Respuestas” en directo con la actriz con el hashtag  #AskDaisyRidley, así que animaos y haced la pregunta que siempre quisisteis hacerle.

Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: E!News


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.