Disney anuncia la D23 en Agosto de 2019 en California

En Febrero de esta año Disney celebró su fiesta del Club de Fans en Japón. Allí se mostraron algunas de las novedades para los próximos meses de la compañía y Star Wars, pese a lo escaso, también tuvo sus novedades. Para el próximo año, la fiesta se realizará en California, y no es para menos porque es justo el año de la apertura de los nuevos parques Disney con temática galáctica y el estreno del esperadísimo ultimo episodio de la Saga.

El D23 se celebrará entre el 23 y el 25 de Agosto y seguro que estará repleto de novedades de Star Wars ya que poco a poco, la maquinaria publicitaria ha menguado en eventos como la Comic-Con para centrarse en su propia celebración. No olvidemos que en pasadas D23, como la de 2015 y la de 2017 se presentaron los episodios correspondientes al El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi con participación de los protagonistas.

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

 

Pues ya sabéis, el próximo año va a ser movidito así que id guardando créditos porque nos va a hacer falta…

Fuente: Disney


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.