Disney muestra imágenes de la construcción del Galaxy’s Edge

La construcción de los parques Disney sigue a pleno rendimiento y ayer día 8 de marzo, Disney celebró su conferencia anual de accionistas en Huston, Texas, donde informaron sobre el progreso de varios proyectos que tienen en desarrollo. Durante el evento, el CEO de Disney, Bob Iger, presentó un vídeo especial que muestra el lugar de construcción en Anaheim, California, donde se está construyendo  el esperadísimo Star Wars: Galaxy’s Edge. Estos nuevos parques ofrecerán una experiencia totalmente inmersiva, lo que significa que los visitantes se acercarán lo más posible a una experiencia de Star Wars «dentro de el universo». Puedes echar un vistazo a el vídeo aquí mismo:

Después de haber visto la maqueta en exhibición en la D23 Expo de lo que puede llegar a ser el Galaxy’s Edge, ver el vídeo en sobrevuelo del lugar de construcción se vuelve aún más interesante ya que ahora tenemos una idea real de cómo será el resultado final, y a todas vistas es espectacular.

Aquí podéis ver el vídeo de la maqueta de lo que será el parque:

Ya podéis ir ahorrando para hacer la visita de rigor. Esperemos que en París también esté a la altura. La apertura del parque Star Wars Galaxy’s Edge está prevista para 2019.

Fuente: Disney Parks Blog


Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.