‘Forces Of Destiny’ regresa el 19 de marzo en Disney YouTube

Tracy Cannobbio de Lucasfilm ha enviado el siguiente email de prensa hace unos minutos anunciando el regreso de la serie de cortos animados Forces of Destiny . El Volumen 3, que consta de 8 episodios totalmente nuevos, debutará en el canal oficial de YouTube de Disney  el 19 de marzo  a las 10:00 a.m./1: 00 p.m. ET y luego en el Canal de Disney varios días después como parte de un especial de televisión el 25 de marzo.

A continuación vamos a mostraros el comunicado de prensa -con los títulos de los episodios y sinopsis- así como imágenes de cada uno de ellos con la aparición de personajes conocidos por todos.

Comprar en Amazon

Star Wars Forces of Destiny regresa el lunes 19 de marzo con nuevas aventuras de nuestros héroes a lo largo de la saga Star Wars. Después del debut a partir de las 10:00 a.m. PST en Disney YouTube, habrá un especial de TV que no se puede perder en Disney Channel el 25 de marzo a las 9:50 p.m. ET / PT inmediatamente después del estreno de la transmisión de Zootopia.

Desarrollado por Lucasfilm Animation, Star Wars Forces of Destiny presenta historias de perseverancia, ingenio y agallas, revelando que las decisiones más pequeñas tienen el poder de moldear el destino.

Los 8 nuevos episodios de «Star Wars Forces of Destiny» se estrenarán el LUNES, 19 DE MARZO (10:00 a.m. PT) en Disney YouTube y www.Disney.com.

Los programas especiales de televisión con los 8 episodios seguirán el LUNES, 25 DE MARZO (9:50 p.m. ET / PT) en Disney Channel.

A continuación os dejamos con la sinopsis de los episodios:

«Hasty Departure» – Hera y Sabine liberan una lanzadera Imperial solo para descubrir que tienen una carga inesperada: ¡soldados! 
«Empresa inesperada» : molesto cuando Ahsoka se une a una misión para él y Padmé, Anakin los pone en un camino peligroso. Trabajando junto a la pareja secreta, Ahsoka ayuda a salvar el día. 
«Shuttle Shock» : en su aproximación a Canto Bight, Finn y Rose aprenden a trabajar juntos para navegar entre una manada de criaturas peligrosas. 
«Jyn’s Trade» : Jyn ayuda a un joven ladrón a aprender una valiosa lección. 
«Run Rey Run» : mientras hurga dentro de un Star Destroyer, Rey se ve acorralada por la competencia en la búsqueda de una pieza valiosa. 
«Bounty Hunted»– Maz Kanata ayuda a Leia, Chewbacca y R2-D2 con un plan ingenioso para liberar a Han de Jabba el Hutt. 
«The Path Ahead» – Entrenando con el Maestro Yoda en los pantanos de Dagobah, Luke aprende una lección importante. 
«Porg Problems» – Rey ve su entrenamiento interrumpido por algunos gamberros muy traviesos.

Fuente: Jedi News


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.