John Boyega piensa que en el Episodio IX va a haber una guerra total

John Boyega fue entrevistado telefónicamente en Asesome Con e, inevitablemente, fue preguntado por el próximo capítulo de la saga. Boyega respondió varias preguntas sobre Star Wars, desde su fanatismo personal, a la historia de su personaje Finn, su interacción con los fans y, por último pero no menos importante, sobre Episodio IX que comienza a filmar en cuatro meses:

¿Siente que tiene alguna presión sobre sí mismo haciendo de Finn o algún momento de duda, y cómo ha canalizado eso en su actuación de Finn?

«Definitivamente, sientes la presión cuando se trata de cualquier papel, pero con The Force Awakens tuvimos tanto tiempo para ensayar que el papel ya estaba construido. Cuando llegué a la cuarta o quinta audición, sentí que sabía quién era Finn, sentía que sabía cómo iba a interpretarlo exactamente. Así que para el momento de la fotografía principal, sabes exactamente a dónde irá el personaje, y estar involucrado, especialmente con JJ trayéndonos y pudiendo debatir y ensayar. Eso hace que la transición sea más fácil desde mí mismo. a un personaje como Finn «.

¿Hay algo que se destaque sobre las interacciones con los fans de Star Wars?

«¡Sí! Una cosa que se destaca es que no pretendo que me guste Star Wars. Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo, me encanta hablar con los fans cuando los conozco, así que ese elemento para mí es lo que realmente lo convierte en un sueño. Crecí en los videojuegos de The Force Unleashed, leí los libros del universo expandido, hice todo eso para poder discutir eso con ellos y decirles cómo se siente como un verdadero fan desde dentro.»

Boyega continúa diciendo que, como gran videojugador, después de haber jugado The Force Unleashed I y II, y Battlefront , fue una locura convertirse en un personaje jugable en Battlefront II , y que es raro matar a su propio personaje mientras juega.

Entonces, ¿qué sigue para Boyega? ¡Star Wars: Episodio IX!

«A continuación, para mí, toca filmar Star Wars: Episodio IX en julio, y oficialmente nos dieron una nota para comenzar a entrenar pronto. Voy a tomar unas vacaciones antes de eso, porque creo que el Episodio IX, ya sabes, independientemente de dónde vaya la historia, y no la he leído por cierto, va a ser una guerra total, así que sé que yo ‘ voy a tener que hacer todo lo que pueda y entrenar para eso».

Fuente: Star Wars News Net

2 Comments

  1. Finn es un personaje que me encanta y que me parece que tiene mucho potencial y además John Boyega me parece graciosísimo y me cae muy bien. Por eso espero que le den un papel a la altura y que vuelvan un poco a las raíces de su relación con Rey, que fue de las cosas que más me gustaron en el Despertar de la Fuerza.

  2. Para mi John Boyega como actor está pasando por el peor de sus momentos… Su papel en el episodio VIII le gustó a su familia poco más… El consenso general es que Finn sobra en esta peli y con Pacific Rim 2 se está llevando palos por todos lados… Los fans que ganó con el despertar de la fuerza los ha perdido con estos últimos proyectos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.