Laura Dern comenta que Amilyn Holdo podría ser sensible a la Fuerza

Uno de los personajes más recordados y épicos de Los Últimos Jedi es sin duda la Vicealmirante Holdo. Su final se ha quedado en la retina de todos los fans de la Saga como uno de los momentos más impresionantes y bellos de la película.

Amilyn tiene un pasado cercano junto a la Princesa Leia, como vimos en la novela de Claudia Gray, Leia: Princesa de Alderaan, donde juntas sirvieron en la Legislatura de Aprendices del Senado Imperial. Ambos personajes muestran en la pantalla tener una relación muy estrecha de afecto y respeto, llegando a usar al despedirse la icónica frase de Que la Fuerza te Acompañe.

Funko Pop! Vinyl Star Wars: IG-11 - The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Ahora la actriz que la encarna, Laura Dern, en unas declaraciones a Entertainment Weekly, cuenta que tras unas discusiones con el director Rian Johnson y el productor Ram Bergman sobre el pasado del personaje, llegaron a la conclusión de que Holdo es sensible a la Fuerza:

“En sus mentes, y en su comprensión del origen de su historia, sabemos que ella era una verdadera rebelde en la Resistencia, y en nuestra cultura actual podríamos haberla llamado hippie. Pero anhelaba la paz y era revolucionaria en esa manera, y quería ser entrenada y liderada por Leia, que le enseñó todo lo que sabía. Quería sumarse a filas para apoyar la misión de Leia, pero también tenía este lado de otro mundo que involucra a la Fuerza «.

Sobre su espectacular y heroico final la actriz comentó:

«Sí, su objetivo principal era proteger la luz, proteger la Fuerza y ​​mantener vivos a los de la Resistencia. Y creo que la película lo cuenta tan bellamente con esa última imagen de la próxima generación de la Resistencia, ¿sabes?»

Bueno, pues un punto más para este personaje que lo hace todavía más interesante.

Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.