“Los Últimos Jedi” gana cinco premios de la revista Empire

Los Últimos Jedi sigue cosechando éxitos y reconocimientos. Este domingo se han celebrado los premios Rakuten TV Empire de la revista Empire Magazine. La ceremonia se desarrolló en el London’s Roundhouse theater y contó con la presencia de parte de los protagonistas de la película.

Inicialmente el film había recibido nueve nominaciones entre las que se encontraban los mejores efectos visuales y el mejor diseño de vestuario, junto con el máximo honor, el de la mejor película. Además, Rian Johnson recibió el premio al Mejor Director, y Daisy Ridley ganó la Mejor Actriz por su interpretación de Rey. Pero no solo se quedó en esto el reconocimiento ya que nuestro querido Maestro Luke Skywalker, también conocido en nuestra galaxia como Mark Hamill fue honrado con el Premio Empire Icon.

Mark Hamill (alabado sea), en su tono habitual, siempre se acuerda de los fans y así lo declaró en el escenario al recibir el premio:

“Pienso en Empire, como una revista escrita por fans, para fans. En primer lugar, eso me caracteriza, y creo que los fans se dan cuenta de que yo soy uno de ellos. Comparto esto con todos ustedes y con los fans. Sin ellos, ciertamente no estaría aquí “.

Por otro lado, gracias a la página Hey U Guys, podemos disfrutar de los discursos que realizaron en el escenario de los premios, Daisy Ridley y Mark Hamill, así como las declaraciones que dieron a la entrada de los galardones el director y escritor de la película Rian Johsnon y el productor Ram Bergman. Aquí os dejamos con los vídeos:

Esperamos que Los Últimos Jedi siga obteniendo premios y éxitos y aprovechamos para recordaros que el 18 de Abril saldrá a la venta la edición doméstica de la película. Tenéis además en nuestra página muchas entradas con los vídeos promocionales, documentales y escenas eliminadas que han ido saliendo hasta la fecha para que vayáis abriendo boca.

Fuente: Rakuten TV EmpireHey U Guys


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.