Lucasfilm presenta un cartel publicitario de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

En poco más de dos meses tendremos por fin en las pantallas de nuestras ciudades el esperado próximo spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Para promocionar esta película, desde Lucasfilm han presentado un cartel 3D tipo diorama pensado para publicitar la película en los cines.

Desde la página oficial de Facebook de Star Wars nos presentan con un  video time-lapse, cómo montan una de estos sorprendentes displays publicitarios. La publicidad muestra en casi escala 1:1, una recreación de la cabina del Halcón Milenario en la que se encuentran los personajes principales de la película: Beckett, Qi’Ra, Chewbacca, Lando, y el mismísimo sinvergüenza contrabandista y próximo General de la Rebelión, Han Solo. Os dejamos el vídeo aquí debajo:

Desconocemos si esta publicidad la veremos en los cines españoles pero desde luego estaría genial poder sacarse una foto rodeado de los protagonistas de esta historia de una galaxia muy, muy lejana…

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Star Wars (Facebook)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.