Mark Hamill habla sobre su escena con Carrie Fisher de «Los Últimos Jedi»

Si hay algo que realmente emocionó a todo fan de Star Wars, independientemente de si te gustó más o menos la última película de La Saga, es la tan esperada reunión de los gemelos Skywalker tras los más de 40 años pasados desde el Retorno del Jedi y sobre todo tras el triste fallecimiento de nuestra querida Princesa un año antes del estreno de la película.

Sobre esta reunión y la escena en la que el actor besa la frente de Carrie Fisher, un gesto que se le ocurrió en el mismo momento del rodaje, Mark Hamill declaró:

Sunerly Moldes de silicona para cubitos de hielo, diseño de Star Wars (7 unidades)
  • Moldes de cubitos de hielo de Star Wars, ideales para...
  • Temas de Star Wars: estos moldes producen figuras en forma...
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se...

«No puedo ver esa escena. Es solo que, ya sabes, me saca de la película por completo. Lo superaré, pero la echaré de menos siempre y es irremplazable. No lo decidí y dije: ‘¿Puedo hacer esto?’ Quiero decir, en la toma, no sé si lo ensayamos o no, pero simplemente sucedió. Estaba de pie y no estaban preparados para eso. Dijeron: ‘No, haz eso otra vez’. Y lo hicimos para una segunda toma, y ​​como dije, fue simplemente espontáneo».

Sobre Carrie Fisher, Hamill tuvo estas preciosas palabras:

«Ella era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que la interpretaba se fundieron en una mujer hermosa, ferozmente independiente y ferozmente divertida, que tomaba la iniciativa, que nos dejó sin aliento a todos, decidida y dura, pero con una vulnerabilidad que te hizo unirte a ella y querer que tenga éxito y sea feliz … Estoy agradecido por la risa, la sabiduría, la bondad e incluso la basura malcriada e indulgente que mi amada gemela espacial me dio a través de los años. Gracias, Carrie. Te amo».

Aquí os dejamos la entrevista completa en la que se muestran estos momentos de la película; su reacción con el Yoda de Frank Oz o su interacción con R2-D2:

Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: Entertainment Tonight


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.