Mark Hamill recibe su estrella en el Paseo de la Fama

El día de hoy ha sido muy emocionante para todos los fans de La Guerra de las Galaxias y particularmente de nuestro querido Luke Skywalkwer, es decir, Mark Hamill. El actor ha sido honrado con una estrella en el famoso Hollywood Walk of Fame de Los Angeles, y ha estado acompañado nada más y nada menos que por el Hacedor George Lucas (alabado sea) y el viejo sin vergüenza de Harrison Ford. Ambos dijeron unas emotivas palabras sobre Hamill mostrando que tienen una gran afecto por nuestro querido Jedi y en el caso de Ford, demostró que está cuando se le requiere y más aún cuando su amigo es homenajeado pese a que siempre se le achaque que reniega de la saga.

Hamill y un emotivo Ford

Además también estuvieron presentes en el evento el director y escritor de Los Últimos Jedi Rian Johnson, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, Kelly Marie Tran o más conocida como Rose Tico,  y la hija de Carrie Fisher (añadiendo más emotividad si cabe al momento) Billie Lourd que interpreta a la Teniente Connix, así como miembros de la familia de Hamill, incluido su perro Millie.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...
Hamill, Tran y Lourd
Hamill y familia

Podéis ver el vídeo de la ceremonia completa aquí. A partir del minuto 20 viene lo más interesante:

También os dejamos un divertidísimo vídeo visto antes de la ceremonia, del programa de Jimmy Kimmel Live last night donde Mark Hamill hizo una aparición estelar en la que simulaba estar preparando el lugar de su «Estrella» sobre la del propio Jimmy Kimmel, comenzando una autentica «Star Wars». Hamill en todo su esplendor:

Sinceramente nos alegramos muchísimo por Hamill y por todo el merecido reconocimiento que está teniendo últimamente. Que la Fuerza te acompañe siempre maestro Skywalker…

Fuente: Variety (Youtube)


1 Comment

  1. Hola amigos de Endor:

    Más que merecida la estrella para el gran Maestro Luke Skywalker.

    CONGRATULATIONS, Mr. Hammill.

    Saludos desde México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.