Michael K Williams habla sobre su personaje de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Hace unos pocos días, el actor Michael K. Williams hablaba sobre su participación en la película de Han Solo y cuál fue el motivo por el que su personaje quedó fuera del montaje final. Ahora, en una entrevista en el programa Jim and Sam Show, el actor revela algunas de las características del personaje:

El actor comentó a este respecto:


“Era medio león de montaña, mitad humano. Era extremadamente sofisticado, muy rico, como si hubiera estado por todo el mundo, un tipo mayor. Estaba en una especie de triángulo amoroso entre el personaje de Emilia Clarke, Qi’ra y el joven Han Solo. No era expresamente un triángulo amoroso, pero sí que había una competencia, un marcar el territorio para obtener la atención de la chica. Él es viejo y el otro es más joven, así que sucedía como un Young Buck [un rapero estadounidense], he visto mundo. Pero él sabe que la chica quiere al Buck joven. Así que había un poco de esa energía en el ambiente. Pero la relación que estaba en el guión era definitivamente entre Qi’ra y Han Solo. Pero sí que había esa energía fluyendo por ahí“.

Como veis, parece que su personaje mantenía algún tipo de relación con los personajes principales aunque desconocemos si este rol se mantendrá en el papel de  Paul Bettany, Dryden Vos, aunque sí parece que se mantiene ese perfil de sofisticación que hemos visto en alguna imagen de Bettany y que quizás tenga relación con alguna de las imágenes que hemos visto del personaje de Qi`ra.

¿Veremos algo de su interpretación en el Blu-ray? ¿Qué tipo de criatura “león de montaña” sería? Saldremos de dudas en dos meses…

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Nerdist


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.