Nuevo clip y declaraciones de Andy Serkis como Snoke en ‘The Last Jedi’

En poco más de un mes tendremos por fin el esperado DVD y Blu-Ray del último episodio a la venta en nuestro país.

Una de las características extra que los fans recibiremos cuando se publique Star Wars: The Last Jedi es un vistazo detrás de las escenas digitales con la actuación de Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke antes del “cambio de imagen digital”.  Entertainment Weekly ha lanzado una vista previa especial de esta actuación antes del lanzamiento digital de la película la próxima semana, presentando el enfrentamiento entre Rey y Snoke en la película con la actuación real de Serkis.


Serkis también habló con EW sobre Snoke y el proceso de captura de movimiento. Compartió lo que pensaba sobre el misterio que rodea la historia de Snoke y por qué se sabe tan poco sobre él:

“Queríamos que su origen estuviera envuelto en el misterio… JJ [Abrams] y yo lo discutimos, y Rian [Johnson] y yo le hablamos de posibles historias de fondo, de dónde podría venir. Me han pedido que diga cualquier cosa por si queremos traerlo de vuelta de cualquier manera ya sea [en una] precuela o lo que sea. Creo que hay algo bueno en eso. Todavía sigue siendo un misterio para la gente. Sé que algunas personas lo encuentran increíblemente frustrante, pero creo que permite dotar al personaje de un mayor transfondo así como de una capa más profunda.”

Serkis también compartió lo que pensaba sobre la visión de Snoke por parte de Rey en EW:

El juega con la chica hasta que se siente amenazado ya que no está acostumbrado a ello. Por este motivo él subestima por completo a Rey, obviamente, pero, a la vez, puede sentir que allí hay una fortaleza que ciertamente Kylo Ren no tiene. Yo diría que es bastante misógino en ese aspecto. Lo que resulta curioso en nuestros tiempos”.

Star Wars: The Last Jedi se lanzará digitalmente el 13 de marzo y en Blu-ray y 4K Ultra el 27 de marzo en su idioma original. En España aún tendremos que esperar hasta el 18 de abril.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.