Nuevos carteles de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Tras la polémica surgida por el posible plagio de los pósteres de Han Solo: Una Historia de Star Wars, denunciados (con razón) por un artista francés, Lucasfilm ha decidido cambiar el diseño para evitar polémicas.

De esta manera, a través de la cuenta de Twitter de Star Wars Latinoamérica, ya tenemos los diseños definitivos en español a falta de que se confirme algún cambio o otros diseños para España. Estaría genial que trajeran la publicidad que os mostramos el otro día con ese diorama tan espectacular.

Aquí os dejamos los nuevos carteles. Básicamente le han quitado el aspecto de cartel antiguo tipo western y han dejado la imagen posterior.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Star Wars Twitter


3 Comments

    • Si pero luego la película como tal no tendrá mas estilo western del que ya vimos en escenas como la de la cantina y las tramas de cazarrecompensas. Esto es pura estética promocional, podemos estar tranquilos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.