Nuevos detalles de la novela «Most Wanted» de Han Solo

Dentro del Universo Expandido que acompañará a la película Han Solo: Una Historia de Star Wars, tendremos varias publicaciones que nos mostrarán diferentes momentos de la vida de nuestro sinvergüenza favorito. La novela Most Wanted nos contará la vida de Solo en las calles de Corellia junto a la otra protagonista interpretada por Emilia Clarke, Qi´ra.

A través de un usuario de Reddit, nos llega una información sobre la sinopsis de dicha novela en Amazon que nos muestra aspectos de ambos personajes en un tiempo previo a los hechos narrados en la película:

Paladone Millennium Falcon Posable Desk Lamp Lámpara de Escritorio Halcon milenario, Star Wars,...
  • Que la fuerza: únete a han solo y chewbacca a bordo del...
  • Regalo perfecto: diseñado como el icónico halcón del...
  • Artículo de coleccionista: el halcón milenario se ha...

«Momentos antes de los eventos de Han Solo: Una Historia de Star Wars! Han y Qi’ra no tienen mucho en común, aparte de no poseer nada. Son niños de la calle en el planeta industrial Corellia, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir, soñando con algo mejor. Cada uno de ellos aprovecha la oportunidad para demostrar su valía en el peligroso mundo de la delincuencia de Corellia, solo para descubrir que están en la misma misión para el mismo jefe sin escrúpulos. Cuando el trabajo fracasa desastrosamente, Han y Qi’ra huyen de los piratas, un sindicato del crimen droide, el Imperio y su antiguo jefe, y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si van a sobrevivir «.

Como véis, parte de la trama inicial de la película se puede intuir en este fragmento, y quizás tengan relación algunos de estos personajes con lo que veremos en el film. El 25 de Mayo saldremos de dudas…

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Amazon


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.