Nuevos vídeos promocionales y declaraciones de Rian Johnson

Seguimos con la promoción doméstica de Los Últimos Jedi y esta vez nos llegan unas declaraciones de Rian Johnson en el estreno del documental El Director y el Jedi para SXSW y recogidas por The Hollywood Reporter sobre cómo se aproximó al personaje de Luke en la película y cómo le dio un trasfondo y desarrollo más dramático, muy acorde con la estructura básica del camino del héroe:

“Si miras el mito de cualquier héroe clásico que realmente valga la pena, al comienzo del viaje del héroe, como con el Rey Arturo, saca la espada de la piedra y vive un progreso, pero también tiene retrocesos. Sin embargo, une todos los reinos. Pero si sigues leyendo, cuando se trata de la vida del héroe a medida que entran en la mediana edad y más allá, siempre comienza a entrar en lugares más oscuros. Y hay una razón para eso: porque los mitos no están hechos para vender figuras de acción; los mitos están hechos para reflejar las transiciones más difíciles que atravesamos en la vida “.

Por otro lado, desde la página oficial de Star Wars Youtube, nos llegan dos nuevos vídeos promocionales de los extras de la película. Que los disfrutéis…


Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: Hollywood Reporter y  Star Wars (Youtube)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.