Phil Lord y Chris Miller aparecerán como Productores Ejecutivos en «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

En una entrevista concedida en el GLAS Animation Festival, los directores Phil Lord y Chris Miller, otrora conocidos por ser los directores de Han Solo: Una Historia de Star Wars, hasta que las «desavenencias creativas» con los guionistas Lawrence y Jon Kasdan y la productora Kathleen Kennedy hicieron que fueran sustituidos por el director Ron Howard, han revelado que serán acreditados en la película como Productores Ejecutivos.

Al parecer Ron Howard a dirigido más del 51% de la película, por lo que según las reglas del DGA (Gremio de Directores Americanos) aparecerá como director único y no es para menos ya que tuvo que rehacer grandes partes de la película como las que regrabó de Michael K. Williams sustituido por  Paul Bettany

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

Chris Miller comentó al respecto de lo que parece que fue un acuerdo con Lucasfilm:

«Estamos muy orgullosos de las muchas contribuciones que hicimos a esa película. A la luz de las diferencias creativas, elegimos aparecer acreditados como Productor Ejecutivo».

Sobre las diferencias con diferentes departamentos creativos de la película, Phil Lord declaró:

«Creo que todos entraron con muy buenas intenciones pero nuestro enfoque para la película era diferente al de ellos. Esa fue una brecha realmente grande para superar, y resultó ser demasiado grande».

Por lo que parece, finalmente ambos directores tendrán su reconocimiento en los créditos de la película y probablemente algo de lo que rodaron acabará en ella, pero sin duda las opiniones sobre el enfoque de la producción hicieron que su permanencia fuera imposible. En cualquier caso esperemos que el resultado final haya merecido la pena y podamos disfrutar todos de una gran película. Puede ser incluso que el contrato de nuevos Productores Ejecutivos como David Benioff y D.B. Weiss o Jon Favreau, se deba a la intensión de Lucasfilm de quitar presión a Kathleen Kennedy y de tener los nuevos productos mejor supervisados. Ojalá que así sea. Seguiremos informando….

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Variety


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.