Ron Howard anuncia el final de la postproducción de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

A unos escasos dos meses, sí solo dos meses, del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars, su director Ron Howard ha anunciado el final de diferentes elementos de la postproducción:

«Último trozo de la música y mezcla de sonido final todo pasando esta semana. Emocionante. Los VFX finales se ven geniales como la conversión 3D. No puedo esperar para compartirlo».

Pues parece que esto ya está casi listo. En marzo ya pudimos ver cómo John Powell comenzaba con la grabación de la Banda Sonora y John Williams se encargaba del tema principal y tras el teaser trailer comprobamos que la película va a tener unos efecto especiales envidiables, así que en nada todos a disfrutar de este nuevo viaje a nuestra Galaxia muy, muy lejana!…

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete de Construcción de...
  • Ayuda al Mandaloriano y a Grogu (Baby Yoda) a viajar por el...
  • Esta nave estelar blindada de juguete cuenta con una bodega...
  • Este coleccionable de Star Wars de venta exclusiva en Amazon...

 Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Ron Howard Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.