Sale a la luz el arte conceptual del videojuego cancelado Battlefront 4

Esta nueva galería de arte de Star Wars ofrece una idea de lo que podría haber sido si el desarrollador británico Free Radical Design hubiera hecho su Star Wars Battlefront 4 tal y como tenía pensado.

Battlefront 4 , ya se encontraba en las etapas de planificación cuando se cerró el prometedor proyecto Battlefront 3 de Free Radical, durante el año 2006.


La galería de imágenes conceptuales que os vamos a mostrar revela un enfoque sorprendentemente diferente: un “¿y si?” donde los eventos de las precuelas de La Guerra de las Galaxias podrían haberse desarrollado de manera diferente.

Imaginaros, si en lugar de la historia que conocemos, Anakin hubiese matado a Yoda y asesinado a Padmé, lo que habría causado que Obi-Wan y Luke cayeran al lado oscuro. En el otro lado, Darth Maul y el Conde Dooku podrían haber sido Jedis.

Aquí están Obi-Wan y Luke:

En la siguiente imagen vemos como las ropas Sith de Luke son una reminiscencia de las de su padre, mientras que las ropas Jedi de Dooku se parecen a las de Qui-Gon Jinn:

Mace Windu y Darth Maul también habrían cambiado de bando:


Vader se habría convertido en emperador:

4 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.