Thandie Newton habla de nuevo sobre «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

A través de Entertainment Tonight la actriz Thandie Newton vuelve a realizar unas nuevas declaraciones sobre la nueva película de Han Solo y su papel en la misma; la misteriosa Val. Este personaje, del cual no sabemos nada salvo por lo visto en anteriores reportajes de Entertainment  Weekly y el trailer de la película, en un primer momento se le relacionó con el personaje de Sana Starros, vista en la serie de cómics Marvel y que aseguraba ser la esposa de nuestro contrabandista favorito. Lo que sí parece claro es que está relacionada con el personaje de Woody Harrelson, es decir Tobias Beckett, y que forma parte de su banda.

Sana Starros en los cómics de Star Wars

Sin embargo, la actriz comenta a la revista que ese momento en el tráiler te dice todo lo que necesitas saber sobre el personaje:

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

«Creo que el clip que ves [en el trailer], aunque es muy breve, te dice mucho. Sabes, allí está sosteniendo lo que parece ser un arma, y ​​en un estado de empoderamiento natural. Ya sabes, tanto por su aspecto y su actitud. Me encantó interpretar al personaje. Me encantó. Me encantó el equipo con el que empezamos, y luego el equipo que tuvimos con Ron Howard. Amaba a todos los directores que tuvimos … en la película, y fue un privilegio, y adoré trabajar con Woody Harrelson. Simplemente me divertí mucho «.

Aquí os dejamos con el corte de vídeo de la entrevista. Pronto se nos desvelará que entraña este interesantísimo personaje. Quién es y qué relación tendrá con los protagonistas de esta precuela. ¿Qué os parece? ¿Tendrá mucho protagonismo en el pasado de nuestro héroe?…

 Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Entertainment Tonight


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.