Tráiler de la versión solo musical sin diálogos de «Los Últimos Jedi»

Con la versión digital ya disponible y la física a las puertas, el director y escritor de Los Últimos Jedi Rian Johnson, declaraba a través de Twitter hace unos días que los compradores de cualquiera de las versiones de la película tendrían acceso a un extra especial. Esta opción, por ahora solo en USA, nos permite disfrutar de la película como nunca antes habíamos podido. Esta versión nos dará la oportunidad de disfrutar del film sin diálogos y efectos de sonido, dejando solo las imágenes acompañadas por la maravillosa Banda Sonora de John Williams. Para esto solo tendremos que registrarnos en Movies Anywhere.

«Los Últimos Jedi sale hoy en los Estados Unidos para descargar digitalmente, blu-ray en dos semanas. De todas las características especiales, mi favorita está un poquito oculta, así que quería comentarlo. Si compras la película en cualquier lugar, online (o en blu-ray), tienes acceso a una versión solo con la música de Los Últimos Jedi».

«Es la película completa, pero sin diálogos, efectos o fondos… solo la música de John. Realmente quería sacar esto, es realmente algo para ver la música de John jugar con la película, como una película muda».

George Lucas en su momento comentó que él concebía las películas como si fueran producciones de cine mudo y que se podrían ver de esta manera solo acompañadas por la música de John Williams, entendiéndose perfectamente la trama de las mismas. Es una pena que hasta ahora no hayamos podido disfrutar de esta opción en las dos trilogías anteriores. Quizás ahora Lucasfilm se atreva…

Además, desde Lucasfilm, nos han presentado un vídeo de presentación de esta interesantísima versión de la película, en el que vemos a Johnson explicarnos su decisión y al genial Williams en su salsa. Otra cosa no, pero no se le puede criticar a Rian Johnson haberse atrevido a darnos algo nuevo en todos los sentidos con este Episodio de nuestra saga favorita. Aquí os dejamos este estupendo tráiler. Que lo disfrutéis…

Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: Rian Johnson Twitter y Star Wars Youtube


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.