Vídeo RV de 360 grados de la grabación de la B.S.O. de «Los Últimos Jedi»

Desde la página oficial de Star Wars nos llega un vídeo de la grabación de la Banda Sonora de Los Últimos Jedi con la particularidad de que está rodado en un formato de 360 grados, por lo que podremos disfrutar plenamente de algunos sets de la película así como de un momento de la grabación con el mismísimo John Williams a la batuta. Os aconsejamos que os pongáis unos cascos para disfrutar plenamente de esta maravilla:

Con esta película Lucasfilm parece estar echando el resto en cuanto a la promoción y a la cantidad de extras y material que acompaña a la película. Esperemos que esta sea la política de la empresa a partir de ahora con estos productos porque los fans lo agradecemos mucho. Además esperamos poder disfrutar pronto de nuevo con John Williams y su tema inédito para Solo: Una Historia de Star Wars. Y ojalá que siga participando en próximas producciones.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: Star Wars


 

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.