Un vistazo a la Barcaza de Jabba del proyecto HasLab de Hasbro

Uno de los proyectos más interesantes vistos en la última Toy Fair New York, es el relacionado con HasLab de Hasbro. Este nuevo sistema de compra por pedido, planea llevar a los fans el proyecto de vehículo de juguete Star Wars más grande (en tamaño y ambición) hasta la fecha. Hasbro ha presentado un adelanto del libreto de 64 páginas que acompañará el set de la Barcaza de Jabba para la serie Vintage Collection. El folleto se llama “Jabba’s Sail Barge (The Khetanna):  Behind the Workbench booklet “, y aquí os dejamos seis páginas:

El nivel de detalle es increíble pudiéndose apreciar desde el trono de Jabba hasta las cocinas y las mazmorras. El proyecto se está ejecutando a través de HasLab y necesita alcanzar un determinado objetivo de pedidos para que se empiece con la preproducción y que se convierta en un producto finalizado. Actualmente, el proyecto está a mitad de camino de tener luz verde para su salida, quedando solo tres semanas para el final. Puedes respaldar el proyecto haciendo tu pedido aquí.


Desde luego, todo fan de Star Wars y de El Retorno del Jedi en particular, soñaría con un producto así. Solo tienes que desembolsar unos 500 créditos que mirándolo bien, no es mucho más que una figura de Sideshow por ejemplo. Ah, y soñar es gratis…

Fuente: Star Wars News Net


1 Comment

  1. 500 créditos mas aduanas ya que no se puede adquirir fuera de USA, entre 200 y 300€ se calcula que serán de gastos de envío y aduanas, al final serían cerca de 800€ si no vives en USA por el aduanazo….

    De todas formas quedan 3 semanas para que termine el plazo y faltan el doble de pedidos, solo van 2500 de 5000, dudo que pase de los 3500 pedidos, una de dos o no se hace o se conforman con menos pedidos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.