Alden Ehrenreich habla acerca de su rol como Han Solo, Harrison Ford y George Lucas

En una entrevista realizada para Kinowetter, Alden Ehrenreich ha hablado acerca de su actuación como Han Solo en la próxima película de la franquicia. En la entrevista, Ehrenreich comparte parte de la conversación que tuvo con Harrison Ford y la visión que este tiene acerca del personaje en la saga.

Además, se tomó un momento para debatir cuál ha sido su aportación al personaje y habló un poco sobre el creador original de Star Wars.

«Pienso que esta película es una historia basada en una gran aventura. Es como un gran biopic de una serie de personajes de ficción en la que podremos ver, disfrutar y ser partícipes de su crecimiento y como han cambiado». 

Es muy interesante conocer cómo Alden se ha tomado al personaje, jugando a ser una versión más juvenil del rol que hizo famoso a Harrison Ford. El actor es consciente, sin duda, de que se ha metido en unos zapatos que quizás le hayan venido un poco grandes, pero estamos seguros de que lo va a hacer bastante bien.

Fuente: Star Wars News Net


1 Comment

  1. A ver, no es mal actor, tampoco es de los buenos. Lo habrá hecho lo mejor que ha sabido, pero claro cuando te faltan aptitudes físicas y un parecido razonable al anterior (al menos cara de pícaro cabroncete) pues… normal que le vaya grande los zapatos y más cuando habían y hablo en plural, actores que se presentaron al casting con mejores aptitudes tanto físicas como actorales. Pero claro, si el casting lo hubiera hecho Nina Gold que es de las mejores directoras de casting, siempre acierta y son acojonantes los casting que hace esta mujer, y encima es de las que les gusta, cuando se enfrenta a casting de este tipo coger actores con parecidos razonables y Ron Howard, pues estaríamos hablando de un Han Solo en condiciones. Pero bueno esto es lo que hay, y bueno lo que he visto en el trailer sobre él especialmente, no me augura nada bueno, sera un xaval de lo más normal haciendo de Han Solo, no Han solo. Sin ir más lejos, Sheridan de RPO, que estaba en el casting para Han Solo, ha demostrado que hubiera sido mejor Solo, por físico, parecido y edad y lenguaje corporal. Es que Spielberg sabe escoger bien. Tal vez nos haya presentado al próximo Indy. ¿Quien Sabe?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.