La Barcaza de Jabba de Hasbro alcanza su objetivo

Los coleccionistas de Star Wars están de enhorabuena, el proyecto HasLab de Hasbro presentado en la última Toy Fair New York y del que ya habíamos dado cuenta hace unas semanas, ha resultado un éxito al alcanzar las 5000 reservas necesarias para que el producto saliera a la venta.

«#StarWars fans, respaldaron la barcaza!! Jabba estaría orgulloso!». 

El proyecto a día de hoy tiene el respaldo de 6287 fans a dos días de concluir la fecha propuesta. El producto es toda una pasada y vale cada uno de los 500 créditos que cuesta. En esta imagen podéis comparar el tamaño de la barcaza con el clásico Halcón Milenario.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Además, para los afortunados que obtengan esta maravilla, Hasbro ha incluido aparte de la figura del Todo Poderoso Jabba el Hutt, una figura exclusiva del Yarkora, Saelt-Marae o más conocido como  Jak Face. Se da la curiosidad que este personaje salió a la venta en 1985 pero Kenner no lo distribuyó en USA por lo que es una figura muy cotizada por los coleccionistas de material vintage. Por este motivo, que den esta figura tiene mucho de simbólico. ¡Un regalazo!

Como veis, el nivel de detalle es espectacular y todo un lujo del que presumir en vuestras colecciones. Se de buena tinta que más de un Real Fan de por aquí se ha hecho con alguna de estas maravillas. Esperemos que Hasbro siga con estas iniciativas que hacen que sigamos soñando con galaxias muy lejanas…

Aquí os dejamos con un vídeo en el que se muestra la barcaza en todo su esplendor. ¡Qué lo disfrutéis!…

Fuente: Hasbro HasLab


3 Comments

  1. Hay que ver a la larga como se desarrollará esta iniciativa… Ya que los rumores dicen que muchos de estos «juguetes» podrían salir después producidos en masa por un precio bastante menor a la reserva y es una bofetada que compre un artículo en 500 leros y al año te saquen lo mismo en 200…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.