Mark Hamill habla sobre un recasting para Leia en el «Episodio IX»

Hace un par de días se daba la curiosidad de que Mark Hamill en unas declaraciones para RadioTimes, daba a conocer que había dado su visto bueno para que se le hiciera un recasting o se le doblara digitalmente en posibles productos de Star Wars futuros, como vimos con Peter Cushing en Rogue OneAlden Ehrenreich en la película de Solo. Este detalle puede parecer no indicar nada, pero tras el fallecimiento de nuestra querida princesa y lo adelantada que está la tecnología, quién sabe qué historias nos podrán contar en unos años. Hamill, está seguro que habrá más historias de Star Wars incluso después de que haya fallecido y sobre estos aspectos declaró:

«Bueno, ya lo dije a mi familia. Absolutamente, ¡aprobado! Pero es una cuestión de propiedad realmente. Estoy seguro de que tuvieron que ir a la «finca» Cushing y obtener su permiso. Sabes, es sorprendente para mí: George [Lucas] les dio un lienzo tan grande que van a poder … Quiero decir, las posibilidades son infinitas. Así que, ¿quién sabe? También me preguntan, ¿Qué actor joven crees que podría interpretarlo? El cielo es el límite. Y estoy seguro de que van a seguir haciendo estas cosas mucho después de que me haya ido «.

Ahora, Hamill ha hablado en Collider y ha comentado las especulaciones, rumores y deseos de ver a Leia o a alguna otra actriz (como el caso de Meryl Streep, en donde el deseo de unos fans ha pasado a ser un descontrolado rumor) en su papel.  También Hamill habló sobre su posible aparición como fantasma de la Fuerza, otro deseo que tenemos muchos fans.

Sunerly Moldes de silicona para cubitos de hielo, diseño de Star Wars (7 unidades)
  • Moldes de cubitos de hielo de Star Wars, ideales para...
  • Temas de Star Wars: estos moldes producen figuras en forma...
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se...

«Creo que lo del recasting es difícil porque ella está permanentemente vinculada con el personaje. Ellos han descartado la idea de la recreación digital como hicieron con Peter Cushing así que, caramba, no es un problema insuperable pero, sé que el guión estaba terminado, pero cuando Carrie se fue tuvieron que volver a empezar. Pero ella es irreemplazable». 

Aquí abajo os dejamos con la entrevista:

Fuente: RadioTimes Collider Youtube


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.