Rumor: ‘Star Wars Celebration’ volverá a Anaheim en otoño de 2019

La fiesta más importante de Star Wars ha estado en la mente de muchas personas recientemente. La semana pasada fue el primer aniversario de una Celebration memorable en Orlando que nos dio algunos momentos inolvidables. El panel del 40 aniversario con una alineación cargada de leyendas de Star Wars, un concierto dirigido por John Williams y nuestro primer trailer de The Last Jedi . Sin Celebration programada para este año, ha sido agradable mirar hacia atrás en esos momentos maravillosos, pero estamos mirando hacia el futuro, hacia el horizonte, para el Celebration de 2019, para el que hasta ahora no se ha dado una fecha o lugar todavía. Sin embargo, corren algunos rumores…

Una fuente cercana a Star Wars News ha informado que Star Wars Celebration hará su regreso a Anaheim en el otoño de 2019. No se han dado fechas específicas, pero aseguran que el lugar está listo para ello.

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

Esto tiene sentido por un par de razones. Muchos asumieron que regresaría a Orlando o Anaheim por una razón clave, la expansión del parque temático Disney Star Wars Galaxy’s Edge . Los nuevos parques que se abrirán el próximo año tanto en Disneyland como en Disney World serán, sin duda, una gran atracción para los parques temáticos que ya son increíblemente populares. El Galaxy’s Edge en Anaheim se está abriendo antes de Orlando, y ¿qué mejor manera de descubrir el parque temático más genial de la galaxia que una convención que simplemente celebra La guerra de las galaxias? ¡Imagina experimentar todos los paneles y eventos de la convención durante la mañana y la tarde y ser capaz de seguirlo experimentando el planeta Batuu del parque temático por la noche!

Además de todo eso, suma la posibilidad de obtener ese trailer y panel teatral completo final para el Episodio IX, y estarás en el paraíso de Star Wars. Probablemente también obtengamos más información sobre la trilogía de Rian Johnson, las series de películas de Benioff y Weiss, los programas de televisión en vivo, las series animadas y todas las demás cantidades masivas de contenido de Star Wars que se avecinan en los años venideros. El futuro de Star Wars es más grande que cualquier cosa que hayamos experimentado anteriormente, lo que configura 2019 como la mayor celebración de la saga de todos los tiempos. 

Fuente: Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.