Nueva imagen de Val y Beckett de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Continúan saliendo imágenes de las cartas  coleccionables Topps y esta vez se nos muestra a Val y a Tobias Beckett en una trinchera en Mimban. 

Esta imagen puede ser muy relevante para conocer algo de la trama y como veíamos en la imagen del trailer alemán de ayer, con Han Solo con el collar prisión, quizás podemos suponer que es en Mimban donde estos personajes tienen su primer encuentro. Puede que la banda de Beckett tengan algún asunto en Mimban y ahí se crucen con Han y Chewie. En la imagen se ven vestidos de imperiales pero quizás sea algún tipo de infiltración. En unas semanas saldremos de dudas…


Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Topps Company Twitter Topps


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.