ACTUALIZADO: Nuevo comercial de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ nos muestra nuevos aliens

Ya va quedando poco menos de dos meses para el estreno de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, y salvo el teaser y algunas imágenes en revistas y productos promocionales, apenas hemos tenido promoción de la cinta. Lo cierto, es que la rueda parece que empieza a girar, y Collider en exclusiva nos muestra un anuncio televisivo de la cadena de restaurantes «Denny’s», que promocionarán sus menús con unas cartas coleccionables de los personajes de la película.

En el anuncio, podemos ver a Chewbacca en una cantina repleta de nuevos aliens, alguno que ya hemos visto en algún otro avance de la cinta, y a unas versiones infantiles de Han y Lando jugando al sabacc.

Aquí tenéis imágenes de varias de las cartas que regalarán con los menús, que nos descubre los nombres de algunos nuevos personajes:

ACTUALIZADO – 3 de Abril

A través de la página i09, nos llega la información de que el espectacular anuncio de DENNY´S nos enseña lo que prácticamente es un duplicado de una escena que veremos en la película. El director del departamento de marketing de la cadena de restaurantes John Dillon, reveló que el diseñador de producción de Solo Neil Lamont y el supervisor de criaturas Neal Scanlan, ayudaron a realizar el anuncio, recreando el set de la película y la mesa en la que se desarrolla la partida de Sabacc. Los alienígenas que vemos son en gran parte también de la película. A este respecto, el reportero de io9 Germain Lussier publicó este tuit:

«Para el anuncio de Denny´s, Neil Lamont y Neal Scanlan, hicieron una réplica exacta del set de Solo donde Han y Lando juegan la fatídica partida de sabacc. Así que…»

Además, James Baney de Star Wars News Net, soltó también un tuit en el que muestra dos aliens de los que vemos en el anuncio y cómo aparecen también en el teaser trailer de la película:

«Encontré otro personaje en la película de #Solo que está también en el anuncio de Denny´s de ayer.»

Como veis, si la película mantiene el tono y la estética de este anuncio, nos espera un producto muy interesante con una atmósfera del mejor Star Wars. Los alienígenas lucen fantásticos y la ambientación genial. Si a esto sumamos el buen sabor de boca que nos dejó el trailer, desde luego que las expectativas son muy buenas. En unas semanas saldremos de dudas….

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Collider (YouTube), Making Star Wars i09


1 Comment

  1. Me parecen geniales esos nuevos aliens pero sigue sin convencerme ese rechazo que parece haber en las nuevas películas a la hora de poner especies ya conocidas. Se que en el trailer se ven dos twileks y tal pero espero un poco mas de esfuerzo en cohesionar esta nueva etapa con lo ya conocido.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.