Presentación de personajes de la novela de Han y Lando «Star Wars: Last Shot»

A pocos días de la salida de la próxima novela de la editorial de Del Rey escrita por Daniel José Older y que nos va a contar sucesos relevantes de la historia de Han y Lando antes y después de lo que veremos en la película, Del Rey ha lanzado vía Twitter unas imágenes publicitarias de algunos de los personajes que acompañarán en la novela a nuestros contrabandistas favoritos.

Gracias a Star Wars News Net, también os dejamos una pequeña introducción de los mismos. Desde luego que hay más de una sorpresa que no os dejará indiferente y que hacen que esta novela parezca aún más interesante. Echadle un vistazo.

«En Star Wars: Last Shot de @djolder, Han y Lando encuentran un peligro tan amenazante que incluso los dos contrabandistas más agudos de la galaxia tienen que admitirlo: necesitan armar un equipo. ¡Atento, Twitter! Esta tarde, nos familiarizamos con ellos». 

Actualmente un empresario en la industria de los droides, Lando ya no es el barón de Cloud City, pero sigue siendo una figura importante en Bespin, y cuando su hogar se ve amenazado por un viejo enemigo, llama a un viejo amigo para que lo busque.

«Primero, obviamente, está el hábil charlatán de todos los oficios y portador de todas las capas: Lando Calrissian».

Una vieja relación de Lando, Kaasha es una hermosa mujer twi’lek de piel azul que despierta todo tipo de sentimientos en el viejo canalla, sentimientos con los que realmente no sabe qué hacer. Ella es una estratega militar experta y una maestra del juego Dejarik que no está contenta con dejar que el wookie gane.

«Kaasha Bateen trae un hábil dedo disparador y una dosis de genio táctico».

Florx es la mano derecha de Lando cuando se trata de mantenimiento de droides. Él hace un trabajo increíble … es decir, si puedes atraparlo entre las siestas.

«La experiencia de Florx con los droides solo se compara con su desdén por todo lo demás».

Después de separarse de su mejor amigo después de la liberación de Kashyyyk, Chewbacca ha estado recuperando el tiempo perdido en su mundo natal con su familia. Pero cuando un misterioso enemigo secuestra a un grupo de niños wookiee, Chewie se une con Han y Lando una vez más para rescatar … o recuperar lo que queda de ellos.

«Olvídate de Chewie bajo el riesgo de tus propios brazos»

Peekpa es un prodigio cuando se trata de tecnología. Si bien entiende Básico, su incapacidad para hablarlo (y el hecho de que la mayoría del equipo no habla Ewokese) crea algunos momentos divertidos de frustración en el camino. Después de que Chewbacca salvó la vida de su hermana en Endor, Peekpa ha desarrollado una obsesión con el wookie.

«Introduciendo a Peekpa, la única criatura en la galaxia que ama a Chewbacca más que  Maz».

Cuando Han y Lando, dos de los mejores pilotos de la galaxia, se ven obligados a permanecer discretos en su misión, se hace necesario encontrar un piloto que pueda hacer el trabajo. Es obvio que Taka es un piloto habilidoso, pero Han y Lando pronto descubren que hay más en este misterioso bribón de lo que parece.

 

«Podría intentar enseñarle a un viejo piloto trucos nuevos … o podría contratar a Taka Jamoreesa».

Han se ha establecido con su esposa y su hijo en Chandrila, pero su alma sigue en bajada. Sintiéndose como un fracaso perpetuo como padre y esposo, Han anhela la comodidad del espacio, lo que también le proporciona una gran cantidad de culpa. Cuando aparece Lando en su puerta, Han regresa al desastre, pero ¿podrá reconciliar al hombre que solía ser con el hombre que su familia necesita?

 

 «Y finalmente, la leyenda misma. Puede que Han Solo no sea el personaje que solía ser, pero todavía lo tiene cuando lo necesita».

“Last Shot” se publica el 17 de abril de la mano de Del Rey.

Fuente: Del Rey Twitter y Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.