Revelados nuevos detalles sobre Enfys Nest y Moloch de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

A través del Twitter de Thomas Storaï de la página The Midi-Chlorian Center, nos llega nueva información sobre los misteriosos Enfys Nest y Moloch, ambos personajes de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Estos nuevos de talles proceden de unas cartas coleccionables francesas de la película y lo más relevante es lo referido a Enfys Nest, al cual, sin confirmación oficial,  es descrita como un personaje femenino y cómo vimos hace poco, líder de los Cloud Riders.

Aquí os dejamos con las imágenes:

“Enfys Nest, una merodeadora extremadamente peligrosa, rápidamente se forjó una reputación infame para sí misma, así como para su banda de piratas, los Cloud Riders”.

Por otro lado también tenemos una descripción del personaje de Molch, que por un set de Lego sabemos que estará relacionando con el planeta de Corellia. En la carta se le denomina como Gusano Blanco. No sabemos si este nombre corresponde a su especie:

“Moloch gusta de establecer su autoridad sobre los ladrones de segundo nivel en su pandilla. Como todos los gusanos blancos, Moloch es muy sensible a la luz natural y debe usar un equipo especial cuando abandona su guarida oscura”..


Además, Storaï ha publicado varias fotografías más con otros personajes de la película, entre los que destacan el Stormtrooper Patrol y los Mimban trooper:

Pues esto es todo. Una sorpresa que tengamos a otra villana en una película de Star Wars. El personaje tiene una estética estupenda y que sea un personaje femenino le da un plus. Esperemos que tenga más presencia y recorrido que la Capitán Phasma y no nos dejen con ganas de más. En cualquier caso, no tiene pinta de que sea el villano principal de la película ya que vemos más en ese rol al personaje de Dryden Vos. En unas semanas saldremos de dudas…

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Thomas Storaï Twitter


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.