Rumor: Yoda podría aparecer en el Episodio IX

Según recoge la web Metro, alguien dentro o cercano a la producción del Episodio IX ha hecho unas declaraciones al periódico New York Daily News, en las que declara que nuestro querido y longevo maestro Jedi, hará una nueva aparición en la última película de la Saga. Esto obviamente es un rumor y la fuente no es oficial, así que lo tomaremos con mucho cuidado. En cualquier caso, siempre es posible que tanto Yoda como Luke vuelvan a aparecer como fantasmas de la Fuerza para terminar de enseñarle a Rey los aspectos de la Fuerza que ella no sea capaz de descubrir por sí misma. Estas son las declaraciones:

“El éxito de las escenas con Yoda en Los Últimos Jedi. Yoda volverá a aparecer como un fantasma mientras reconoce el éxito y el crecimiento de Rey como Jedi. Las escenas se montarán a finales de este año”.

Personalmente, me encantaría que ella volviera a Ahch-To a recibir esa última lección por parte de Luke que quedó inconclusa. Por otro lado, no olvidemos que Rey se llevó consigo los libros Jedi del árbol y que Yoda le dijo a Luke “que ella tenía todo lo que necesitaba”, pero sería muy emocionante ver este reencuentro entre maestros y alumna, además de que desde cierto punto de vista, sería como si los personajes de Luke y Rey hicieran las paces. Veremos…


Fuente: Metro


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.