¡TRAILER OFICIAL DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS!

Como veníamos avisando, el nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars estaba al caer, y por fin, lo tenemos para disfrutarlo.

Tráiler Versión Original:

Rebajas
Funko Pop! Deluxe: Star Wars: The Mandalorian - Mario - The Star Wars: The Mandalorian On Blurrg -...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Tráiler en castellano:

Sin duda, esta película marcará un giro en lo que se refiere a producciones cinematográficas de la saga. En los sucesivos días, iremos analizando más detalladamente lo mostrado aquí.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Star Wars (YouTube)


12 Comments

  1. Me gusta mucho lo que esta haciendo Disney en el cine con SW…sobretodo por Rogue One y ep.8 y esta pinta bien pero sigo sin ver a Han Solo. En cambio si veo a un joven Lando. Pero claro es un trailer asi que me reservo cuando vea la película. Aun asi siempre quise ver el cine cosas que contaba Solo en la trilogía original.

  2. La película pinta bien, sobre todo en cuanto a dirección artística, estética y fotografía, parece que van a volver a dar en el clavo como con Rogue One con esa estética de la TO y en esta ocasión creo que la fotografía pinta aún mucho mejor con Bradford Young (La Llegada).

    La cosa será ver si de verdad el guión de los Kasdan es tan bueno como se alardeaba por alli, si el guión es bueno, tecnicamente cumplirá asi que saldrá una buena película.

    En cuanto a Alden Ehrenreich yo en el Trailer ya pude ver ciertas cosas que me han gustado mucho, nada mas comenzar el Trailer se le ve caminando en las sombras y son los andares de Harrison Ford totalmente, luego tiene miradas y gestos que también, pero solo es un Trailer, habrá que ver la película completa para saber si está bien o no.

  3. Aún recuerdo el miedo que tenía (y que comenté con vosotros) en la Fosa en directo en el Dragón Escamado… pues oye, han sabido darle la vuelta y ponerme el hype bastante por las nubes… xD

    Esperemos que no se tuerza y podamos disfrutar en condiciones del pedazo de western espacial que tiene pinta de ser… Que hasta diciembre del 19 no volvemos a ver nada de Star Wars en pantalla grande!!

    Nos vemos, Fosa!!

  4. Muy buena pinta. Solo con los trailers ya me estoy acostumbrando a ver a Han en este chico, al igual que veo a Obi Wan en Ewan Mcgregor. Lando muy buena pinta también. Ambientación de western espacial perfecta. Todo esto pinta muy bien. Si funciona, esta película puede animar a Lucasfilm a realizar otros proyectos desarrollando el submundo criminal de Star Wars en series u otras películas pero con nuevos personajes.

  5. Pues a mi el trailer no ha sido del todo lo que me esperaba la verdad. Cierto que de ambientación y tecnicamente es brutal, como no podia ser menos, peeero…la musica empleada me ha sacado bastante, no me ha gustado nada el tono que le ha dado al trailer, eso hace mucho, y no me llego a acostumbrar a este Han.

  6. Buena pintar trailer! Que ganas llegar el cine!. Futuro de Star Wars ya desarrollo y podra tener nuevo las peliculas: Luke, Obi-Wan, Boba Fett, IX, X, XII, XII, el caballero de republica, Jedi y Sith, ….

  7. Trailer muy chulo, visualmente se ve muy bien, ambientación y tono muy bien conseguido. Me creo a Glover como un joven Lando, parecido y por lo que se aprecia ha cogido bien el tono del Lando original, y Howard ha sabido exprimirle, los demás actores que no son Han, se ven muy bien, el malo me ha gusto mucho y ver a Chewie reventando cabezas es de lo mejor (nuevamente Howard potencia a Chewie). Pero claro, falla la estrella, ese Han no es Han por desgracia, no lo veo. Leo comentarios que dicen, que como este actor imita movimientos y gestos de Ford ya se parece a Han y durante el casting muchos arremetían porque un xaval clavaba los gestos y movimientos de Ford y se decía que no se quería a un imitador, vaya vaya. Disfrutaré la peli como una mera space opera. Me da que Howard ha pensado, bueno, tengo un Han que no quiere casi nadie, pues vamos a sacarle todo el jugo a Chewie y Lando, poner un buen malo y hacer algo bueno con ellos, es lo que se nota en el trailer.

  8. Hola amigos de Endor:

    Tengo mucho miedo por esta película. Este mocoso NO es el Han Solo que todos conocemos. Iré a verla para ver que desaguisado han hecho, pero yo, por mi parte, prefiero las novelas de AC. Crispin y sobre todo las de Brian Daley.

    Saludos desde México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.