¡Clip de una escena de Han Solo: Una Historia de Star Wars!

En las últimas horas, ha surgido un clip de una escena de «Han Solo: Una Historia de Star Wars», en la que podemos ver como Han Solo, junto a Qi’Ra y Chewbbaca pilotan el Halcón Milenario, en lo que suponemos que es el Corredor de Kessel.

La escena es una maravilla, y sobre todo con ese gran tema rescatado de «El Imperio Contraataca», que se une con el ¿posible tema de Han Solo escrito por John Williams?

Confirmado: Se trata del tema de Chewbacca. 

Hoy ya se han puesto a la venta la entradas para el estreno que se realizará el 25 de mayo.

Fuente: Star Wars (YouTube)


1 Comment

  1. Solo:A Star Wars Story es ya la segunda película que más entradas ha vendido en preventa en este año,en 24 horas,sólo por detrás de Vengadores 3.Ha vendido el doble de lo que vendió un exitazo como Black Panther en sus primeras 24 horas,que con 1300 millones es la película más taquillera del año a la espera de confirmación de taquilla del monstruo de Infinity War(ésta se puede acercar a los 2000 millones)
    (https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/solo-a-star-wars-story-is-no-2-preseller-year-first-24-hours-1108854?utm_source=t.co&utm_medium=referral)

    «Disney esta matando Star Wars» Sí,seguro…

    Estupenda secuencia,estupenda música de John Powell con ese homenaje al campo de asteroides de El Imperio Contraataca y el tema de Chewbacca,ganas de oír el tema de John Williams para Han Solo,cada vez convence más Ehrenreich y aumentan las posibilidades de que haga más películas,firmó por 3 y tiene sentido,el Han Solo del 77 tenía 35 años,Ehrenreich tiene 28 pero hace de un Han Solo de 20-22,hasta los 35 de Harrison Ford hay un montón de historias por contar,ese Han Solo era un hombre maduro que había vivido muchas aventuras(«He cruzado esta galaxia de un extremo a otro,he visto cosas muy raras…»)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.