Disney anuncia la apertura de su parque Galaxy`s Edge y entrevista con Emilia Clarke

Desde el blog oficial Disney Parks nos llega la noticia de la esperada apertura de los parques dedicados íntegramente al Universo de Star Wars.

Star Wars: Galaxy’s Edge se abrirá en el verano de 2019 en Disneyland Resort y en el otoño de 2019 en Walt Disney World Resort, momento en el que los visitantes aterrizarán en medio de la acción mientras viven sus propias historias de Star Wars.

Finalmente podremos sumergirnos en nuestra querida Galaxia, concretamente en el planeta del Borde Exterior Batuu, donde podremos vivir una experiencia totalmente inmersiva. Se da el caso que la apertura de estos parques Disney coincide con la Star Wars Celebration de Chicago por lo que nos espera un próximo año lleno de novedades y sorpresas junto con el estreno del Episodio IX. Por otro lado esperamos con ganas la próxima novela de Thrawn del genial Timothy Zahn, en la que este planeta tendrá su protagonismo haciendo la experiencia mucho más interesante.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de la apertura de los parques.

Por otro lado, desde el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon podemos disfrutar de una última entrevista con  Emilia Clarke en la que tiene unos divertidos momentos hablando Shyriiwook y en el que podemos ver una escena de su personaje Qi`ra interactuando con Han Solo.

Fuente: Disney Parks BlogThe Tonight Show Starring Jimmy Fallon


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.