ACTUALIZADO: ¡Lando Calrissian podría tener su propio spin-off en el futuro!

Durante la premiere de «Han Solo: Una Historia de Star Wars» en el Festival de Cannes, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, parece haber confirmado o al menos dejado entrever, que una de las próximas «Historia de Star Wars», estaría centrada en Lando Calrissian.

Esto es lo que Kennedy respondió al sitio francés Premiere:

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

«Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será la siguiente».

Por el contexto, parece que la presidenta de Lucasfilm, se viene a referir a que será el próximo capítulo que continuará lo visto en «Han Solo: Una Historia de Star Wars», y no directamente a que será la próxima cinta en entrar en producción (ya que todavía tenemos la rumoreada «Obi-Wan» pendiente de confirmarse para 2020).

A pesar de no haber salido de fuentes oficiales, que salga de la boca de la mandamás de la franquicia, parece suficiente como para creerlo.

Estaremos pendientes de cualquier confirmación oficial al respecto.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

ACTUALIZACIÓN

Debido al artículo del medio francés Premiere, Lucasfilm ha informado a dicho medio que ha habido un malentendido entre Kathleen Kennedy y la periodista:

«Después de la publicación de nuestro artículo, Lucasfilm nos informa que habría habido un malentendido entre nuestra periodista y Kathleen Kennedy. «Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día, pero no es relevante, sería divertido contar la historia de Han y Chewie …»

Así que parece, que una película focalizada en Lando, no es algo que a corto plazo parezca estar en la mente de Lucasfilm.

Fuente: Premiere


2 Comments

  1. Lo que deberían es ir confirmando al menos el Spin-Off de Obi Wan para Navidad 2020 ya que tras el episodio IX aún no hay nada fechado oficialmente y de paso si están trabajando en un Spin-Off de Boba Fett o no….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.