Nuevas imágenes de la cartas Topps de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

La compañía Topps de cartas coleccionables sigue sacando imágenes de la esperada película Han Solo: Una Historia de Star Wars. Tras las de Moloch y Val y Beckett en una trinchera de Mimban, os dejamos con algunas nuevas que confirman o aportan algún dato más de la trama. Si no queréis enteraros de estas cuestiones os recomendamos no seguir leyendo.

En esta imagen podemos ver a Han, Beckett y Dryden Vos en una situación amenazante que ya pudimos ver en uno de los últimos tráilers.

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

En la siguiente vemos una imagen también vista en los tráilers con una escena de acción de Han y Lando que por la carta ya sabemos que transcurre en Kessel.

Por último, hasta la fecha, Topps ha revelado dos imágenes que corresponden a las escenas bélicas de Mimban, en las que vemos a Han y a Beckett luchando codo con codo. Momento que quizás muestre el inicio de los lazos de amistad entre ambos personajes. Importante es también la imagen del personaje de Val en el mismo lugar de batalla, siendo lo más interesante que la carta nos confirma que ella y Tobias Beckett están en una misión encubierta en Mimban.

Seguiremos informando con las novedades que nos vaya trayendo Topps.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Topps


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.