Nuevo póster IMAX de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

El director de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, Ron Howard, ha revelado en su cuenta oficial de Twitter el póster exclusivo para IMAX de la película.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.


Fuente: Ron Howard (Twitter)


4 Comments

  1. El gran enemigo de esta peli es Avengers Infinity Wars que ha resultado ser un monstruo en taquilla… La gente no habla de otra cosa… No se como estarás las cosas pero aquí en Venezuela a dos semanas y poco del estreno ni siquiera ves carteles en los cines… Solo puede terminar siendo la mejor de la saga pero veo que la gente está pasando olímpicamente de ella y toda la atención esta ahora con los Vengadores…

  2. Dentro de 2 semanas cuando se estrene Han Solo, Avengers 3 ya habrá perdido algo de fuerza,creo que para Solo es más rival Deadpool 2 que se estrena por esos días,pero todo apunta viendo la preventa que a Solo le va a ir bien en taquilla(al estilo Rogue One,si hace 1000 millones o incluso un poco menos será un éxito pero podría ser una sorpresa estilo Black Panther si tiene buena crítica),no deja de ser un spin off,no una película de la saga principal y desde luego nada con la ambición de Avengers que debe ser de las películas más ambiciosas que se han hecho en hollywood a nivel de recursos económicos y humanos invertidos.
    Yo he estado estos días en cines por lo de la Fiesta del Cine y hay mucha publicidad de Solo,y en cada sesión de otras películas a la que he ido han puesto el tráiler(y ganas de verla aumentando)
    Aunque yo la hubiera retrasado a diciembre,este año se va a hacer raro sin Star Wars en navidad.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.