Paul Bettany habla de su personaje en una nueva entrevista para TIME

Paul Bettany tiene un papel reciente si incluyes su trabajo en la última película de Los Vengadores , pero en unas pocas semanas representará al villano Dryden Vos en el universo Star Wars. Todavía no conocemos todos los detalles, pero parece que Vos será el principal antagonista junto al Han Solo de Alden Ehrenreich en la nueva película independiente de Star Wars que llegará a los cines el 25 de mayo.

En una reciente entrevista con la revista TIME, Bettany discutió algunas cuestiones sobre la película, incluyendo cómo describiría a este despiadado nuevo gángster que se agregará a la lista de villanos de la saga:

«Es un gángster, una figura como el padrino. Es muy influyente, y exige un tributo antes de que cualquier tipo de acuerdo comercial avance. Y, por supuesto, Han se mezclará con él». 

También se le preguntó quién es su villano favorito de Star Wars (Darth Vader) y cuáles son los ingredientes para hacer de un malo clásico:

«Un buen villano tiene que tener una filosofía clara sobre cómo funciona el universo. No pueden simplemente estar haciendo cosas malas porque son malvados. Tienen que estar pensando, todos los demás están obteniendo su parte, entonces ¿por qué no puedo obtener la mía? » 

La entrevista aparece en la edición del 14 de mayo de la revista TIME, pero si no puedes esperar tanto, puedes echarle un vistazo AQUÍ.

¿Qué te parece el nuevo villano de la saga?, ¿estará a la altura?

Fuente: TIME


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.