Revelado el rol de Warwick Davis en «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

A través del Twitter del portal de Internet de fans de Disney Stitch Kingdom, nos llega una jugosa noticia referida a uno de nuestros actores favoritos y gran fan de Star Wars Warwick Davis. La información hace referencia al listado de actores y sus personajes en la próxima película de Han Solo: Una Historia de Star Wars y parece que el bueno de Warwick repite rol de una película anterior.

Warwick Davis ha interpretado a numerosos personajes en nuestra amada Saga, desde el inolvidable Wicket Wystri Warrick en El Retorno del Jedi a Wodibin en Los Últimos Jedi, pasando por otros en el resto de producciones. Pero en esta ha retomado uno muy especial y no precisamente de las últimas producciones ni de la Trilogía Clásica…


El personaje en cuestión es Weazel, al que conocimos en la primera de las precuelas, La Amenaza Fantasma, en la carrera de vainas que disputaba un joven Anakin Skywalker, la Boonta Eve en Mos Espa.

Pues parece que veremos a este tal Weazel también en la película de Solo, un poco mayor pero siguiendo con su afinidad por el mal y al que pudimos ver brevemente en el TV Spot Crew.

Sin duda nos alegramos de que se sigan recuperando y reivindicando personajes y eventos de las precuelas y esperamos que sigan en esta línea.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente:  Stitch Kingdom Twitter


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.