Rumor: James Mangold podría dirigir y escribir una película de Boba Fett

Con Star Wars de lo más candente en estos momentos por el estreno de «Han Solo: Una Historia de Star Wars», noticias relacionadas con la saga están surgiendo como la espuma, y lo que os traemos hoy, podría ser la primera semilla de una futura «Historia de Star Wars» que llevamos tiempo esperando.

Y es que The Hollywood Reporter, uno de los medios dedicados al cine y el entretenimiento más prestigiosos, declara en exclusiva, que el director de Logan, James Mangold, estaría trabajando en una película de Boba Fett, que el mismo escribiría y dirigiría.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Poco más añade el sitio, que bien ha adelantado en otras ocasiones exclusivas, que poco tiempo después las fuentes oficiales han confirmado, y resalta que esta sería una de las películas junto a la de Obi-Wan Kenobi que el estudio estaría desarrollando en fases muy tempranas.

Tendremos que esperar como siempre a la confirmación oficial, pero bien es sabido que una cinta del cazarrecompensas estuvo en desarrollo bajo la batuta de Josh Trank, cosa que al final no cuajó. Esperemos que esta acabe siendo la buena.

Fuente: The Hollywood Reporter


3 Comments

  1. La película está más que confirmada aunque no se haya pronunciado Lucasfilm, por cierto que nas tarde han actualizado la exclusiva con Simon Kinberg como productor y coguionista del film.
    La verdad es que un western de Caza recompensas de Mangold es una perita en dulce, espero que no acaben largando al director……

    • Y podría enlazar estupendamente labpeli de Solo, que me ha encantado, con el episodio IV remasterizado, unido a Han con Jabba, y mostrando la rivalidad de Fett con Solo. Interconexiones entre los apuntes off, sería maravilloso.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.