RUMOR: La película de Kenobi está en preproducción y comenzará a rodarse en 2019

Desde la página de FanthaTracks nos llega el rumor no confirmado por Lucasfilm, de que el próximo Spin-off de la franquicia sería el de una película de Obi-Wan Kenobi y que este ya estaría en fase de preproducción, comenzándose a rodar en primavera de 2019 para estrenarse en 2020.

 

Los rumores sobre la realización de esta película siempre han estado ahí desde el comienzo del ciclo de películas de la era Disney junto a la otra gran promesa, la película de Boba Fett, y ya en diciembre del año pasado sonaba como director Stephen Daldry. Desde una fuente cercana a FanthaTracks parece que se confirmarían estos hechos:


El proyecto es lo suficientemente extenso como para que un departamento de arte esté ahora en el modo de preproducción completo en Pinewood Studios, Inglaterra, con trabajos auxiliares que se están llevando a cabo en Industrial Light & Magic en Londres.

Varios artistas conceptuales, modeladores de props y artistas de guión gráfico trabajan en equipo en las dos ubicaciones de la película, y el número de equipos aumenta cada mes. Los contratos también se han extendido a varios miembros del equipo que ha trabajado en varias películas de Star Wars producidas en Pinewood en la época de Disney, para unirse a la producción cuando finalice su trabajo en el Episodio IX.

Esto hará que la tripulación de Obi-Wan crezca gradualmente durante el resto del año. La preproducción continuará en Pinewood, mientras que Episodio IX se rodará desde este verano hasta fin de año, momento en el que la producción de la película Obi-Wan se ha programado para pasar a los sets a mediados de enero de 2019 con el iniciode rodaje principal para comenzar en abril de 2019. El proyecto se está desarrollando bajo el nombre corporativo de PLT Productions (UK) Ltd. La fecha de lanzamiento programada es diciembre de 2020.

Como veis, esto no deja de ser un maravilloso rumor, pero por ganas no serán. Ojalá que pronto se clarifique y quién sabe, igual Ewan McGregor en breve nos da la sorpresa…

Fuente: FanthaTracks


2 Comments

  1. Este proyecto tiene que ir si o si ya que sería la primera vez que Disney se enfocaría en los Real Fans 2.0 (aquellos que crecieron con las precuelas) que han sido prácticamente dejados de lado en este nuevo canon

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.