Alden Ehrenreich habla sobre el apellido «Solo» y el cameo en «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Han Solo

El actor Alden Ehrenreich continúa su carrera tras su paso por nuestra Galaxia favorita. En la presentación de su nueva película The Yellow Birds, accedió a contestar a unas preguntas para Entertainment Tonight sobre Han Solo.

La periodista Ash Crossan le preguntó sobre la revelación de su apellido en la película. Algo que supone una novedad respecto a la historia del personaje en el antiguo Universo Expandido. Ahora, el apellido Solo es puesto por un oficial imperial ya que Han no parece querer dar el suyo o por que simplemente no tiene. Por lo que sabemos, la única información que tenemos del padre es que trabajaba montando cargueros corellianos y que su relación con Han no era buena.

Cuando leí el guion me enteré. Me pareció que estaba muy bien cómo lo habían hecho. De una forma muy inventiva e ingeniosa.

Por otro lado, la periodista también le preguntó por el sorprendente cameo del final de la película y qué le gustaría ver de la historia de estos personajes en futuros films.

Me enteré tarde, fue cuando volvimos para hacer unas tomas y en el guion ponía que alguien aparecía y eso generó mucha especulación en el equipo. Fue muy tarde. Todos hablábamos y especulábamos.

Creo que toda la relación entre Lando y yo, entre Qi´ra y yo. Todas esas relaciones son tan dinámicas, divertidas e interesantes, que me encantaría verlas.

Personalmente, espero que en algún momento futuro podamos ver una continuación de esta historia y de estos personajes. Pese a los resultados en taquilla creo que esta película ha sembrado unas buenas historias que se podrían relacionar con otros productos de la franquicia. Confiemos en la Fuerza…

Aquí os dejamos el vídeo completo por si queréis ver la entrevista.

Fuente: Entertainment Tonight vía Fanthatracks


 

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.