Benicio del Toro quiere volver a Star Wars

Benicio del Toro, el ambiguo DJ que conocimos en Los Últimos Jedi, está de promoción de su última película, Sicario: Day of the Soldado. Allí fue preguntado por Variety si volvería a participar en otra película de Star Wars o si al menos le gustaría hacerlo a lo que el actor contestó:

«No tengo respuesta para eso, no porque esté ocultando información, pero en este momento no hay nada en mi plato. ¿Pero me gustaría? Sí, señor».

DJ es un personaje diferente dentro del universo de Star Wars. Su ambigüedad en su comportamiento con Finn y Rose Tico demostró que lo único que le interesaba era su propio beneficio pero servía, como vimos en Canto Bight, para dejar alguna sombra sobre el papel de la Resistencia en la película. Desconocemos si el personaje volverá para el Episodio IX debido al secretismo con el que se lleva este rodaje, pero seguro que DJ podría aportar matices interesantes.

Fuente: Variety


 

 

2 Comments

  1. DJ en el Ep.IX? Por supuesto.
    J.J. Abrams debe desarrollar ese personaje, al igual que lo hizo Rian Johnson con los Caballeros de Ren, en «Los Ultimos Jedi».

    Guiño, guiño, codazo, cozado.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.