Hasbro presenta el juego de Sabacc de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”

Los fans de los juegos de mesa estamos de enhorabuena. Hasbro sacará a la venta el juego de Sabacc visto en Han Solo: Una Historia de Star Wars y será distribuido por SD Distribuciones.

 

La salida está prevista para el mes de Julio y la distribuidora ha dejado esta descripción:


Hasbro presenta el juego de cartas de Han Solo, el sabacc, el legendario juego inspirado en el universo de Star Wars. En este emocionante juego, los jugadores intentan anotar tan cerca de cero como puedan con sus cartas. Pueden agregar o intercambiar cartas para mejorar su mano durante cada ronda, pero tirar los dados y obtener dobles sacudirá las cosas. Al final de una mano, la mejor puntuación recoge la recompensa más valiosa. Si las recolectas sabiamente, incluso puedes conseguir robar el Halcón Milenario. El jugador cuyas fichas suma el valor más alto al final del juego gana. Incluye 62 cartas, 24 fichas de recompensas de cartón, 2 dados e instrucciones.

El sabacc es un viejo conocido para los fans desde el antiguo Universo Expandido y Han Solo no solo lo usó para el ganar el Halcón Milenario a Lando, sino que también llegó a ganar un planeta. Nada más y nada menos que el planeta Dathomir, de mucha actualidad tras los sucesos vistos al final de la película.

Este hecho ocurría en la novela de Dave Wolverton, El Cortejo de la Prinesa Leia. Autor del que tenéis una estupenda entrevista en esta santa casa. Podéis leerla pinchando aquí.

Fuente: SD Distribuciones


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.