Jon Kasdan revela que Anthony Ingruber participó en el casting para “Han Solo”

Jon Kasdan se está descubriendo como una fuente continua para saber datos de la producción de la película de Han Solo. Si hace unos días nos contaba a través de Twitter el porqué de que no aparecieran Tag y Bink en la película o el corte de las escenas de la academia imperial de Carida, ahora a desvelado que el actor Anthony Ingruber fue solicitado entre miles de aspirantes para realizar una prueba de casting para la película.

Desde el primer día Alden Ehrenreich fue muy cuestionado por parte de los fans a la hora de asumir el papel de Han Solo y eran muchas las voces que pedían que Ingruber, que ya había hecho de un Harrison Ford joven en la película El secreto de Adaline, fuera el elegido. Por este motivo se acusó a Lucasfilm de no escuchar a los fans, pero ahora parece que esto no fue así y el actor no fue elegido por los motivos que fuesen.


Aquí os dejamos el tuit de Kasdan:

Anthony Ingruber hizo una audición para Chris y Phil, junto con cientos de otros actores talentosos. Pero se le prestó especial atención a Anthony porque HEMOS escuchado sobre él por parte de los fans y admiramos su trabajo en Adeline. Al final, Alden ganó la pieza y, personalmente, me encanta lo que hizo con ella”.

Os dejamos este vídeo de Ingruber realizando una imitación de Harrison Ford para que veáis el parecido.

En mi opinión, Alden Ehrenreich ha conseguido un gran Solo, y creo que quizás se ha sido un poco injusto con él. Su interpretación es notable y quizás Lucasfilm más que un imitador de Ford, buscaba un actor con talento que supiera captar la esencia del personaje. Y creo humildemente que lo han conseguido. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Hubierais preferido otro actor?

Fuente: Jon Kasdan Twitter


4 Comments

  1. Que ganas de seguir liando la madeja, que dejen ya a Ingruber tranquilo, por desgracia ya no será Han. Y este Alden tiene menos carisma que una patata. Lo que me sorprende es los comentarios como… ‘tal vez no querían un imitador’ y a Alden le pusieron un coach para imitar a Ford, es ahí en los movimientos y caras que pone Alden en algunas escenas donde puedes reconocer algo el Han de Ford, pues nada todo muy coherente.

  2. Y ¿porqué no habla de como Alden fue “recomendado” por Spielberg para el papel? o de como otros actores famosos han dejado entrever que todo estaba arreglado, o sea las audiciones fueron falsas.

    Buscar en google a que etnia pertenecen Kasdan, Spielberg y Alden Ehrenreich y lo comprenderás.

  3. Los que creen que Alden Ehrenreich hizo un gran papel en Solo vuelvan a ver el Imperio Contraataca y me cuentan…

    He escuchado varias veces el rumor que a Anthony Ingruber lo tiene reservado para Indiana Jones y por eso decidieron pasar de él en Solo….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.