Jon y Lawrence Kasdan dan detalles sobre el cambio de Michael K Williams por Paul Bettany

A través de Star Wars News Net nos llega una sesión de preguntas y respuestas conducida por el próximo director de la nueva trilogía centrada en el Universo Star Wars, Rian Johnson.

Jon y Lawrence Kasdan hablaron entre otras cosas del cambio de director, del papel de Kathleen Kennedy, de Maul y explicaron los motivos sobre el porqué de la elección de Paul Bettany en el recasteo del personaje de Dryden Vos. Inicialmente a este villano lo iba a interpretar Michael Kenneth Williams, e iba a ser una especie de león alieníguena en CGI en el guión inicial de Chris Miller y Phil Lord. Con la llegada de Ron Howard este concepto cambió ya que se veía mucho contraste entre este personaje, Han Solo y su relación con Qi`ra. De este modo se tomó la decisión de regrabar las escenas con Vos ya con Bettany, al cual se le añadieron esas características cicatrices para que no tuviera tan buen aspecto y fuera un poco más intimidante.

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Por otro lado, Rian Johnson habló sobre su experiencia en las redes sociales tras el estreno de Los Últimos Jedi y dio algún detalle sobre la producción de la nueva trilogía. Aquí os dejamos el vídeo.

Fuente: Star Wars News Net


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.