La cuarta temporada de «Star Wars Rebels» llega el 31 de julio en Blu-Ray y DVD

Hace ya unos meses que terminó la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels, pero todavía no se había revelado la fecha de lanzamiento del formato doméstico, hasta ahora. El sitio oficial de Star Wars ha anunciado el día de hoy que tanto el Blu-Ray como el DVD se lanzará el 31 de julio.

A continuación os dejo los extras que contendrá la versión Blu-Ray:

Escucha como el Productor Ejecutivo Dave Filoni comparte su sabiduría en seis comentarios de audio, y sumérgete en la serie mientras los creadores de la serie exploran lo qué llevó a Ezra, Kanan, Hera, Sabine, Zeb y Chopper al final de su viaje en el contenido adicional «Ghosts of Legend».

Aprende sobre la naturaleza de la Fuerza mientras Filoni comparte sus ideas sobre el poder que une a la galaxia en Rebels y en toda la saga Star Wars con el especial, «Forces of Rebellion».

Conoce a la mente maestra detrás de la partitura de la serie en una función especial entre bastidores del compositor, «Kevin Kiner: The Rebel Symphony», y descubre qué inspiró los temas musicales más duraderos de la serie.

Y, por supuesto, tanto el DVD (que también llega el 31 de julio) como los Blu-ray se completan con la última temporada de Rebels Recon, el resumen entretenido e informativo de StarWars.com que aborda los temas y la realización de cada episodio y descubre algunos huevos de Pascua especiales.

Todavía no hay fecha de lanzamiento en España. pero si hacemos caso a los lanzamientos de las anteriores temporadas, es de esperar que para septiembre la tengamos por aquí. Aunque eso sí, solamente en DVD…

Fuente: StarWars.com


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.