«Los Últimos Jedi» y «Star Wars: Rebels» premiados en los Saturn Awards

La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Películas de terror estadounidense, dedicada principalmente al cine de género de terror, fantasía y ciencia ficción, organiza unos premios anuales para cine y televisión: los prestigiosos Saturn Awards.

Este año ha habido una competición muy fuerte con Black Panther, La forma del Agua, Wonder Woman y Blade Runner 2049 entre otras, estando Los Últimos Jedi nominada con varias candidaturas.

Finalmente, el Episodio VIII ha conseguido tres premios y la estupenda serie Rebels otro.

Rian Johnson no ha conseguido el de mejor director, pero su trajo de guionista sí ha sido reconocido. Todo un mérito de un guión original y valiente, que ha llevado a la Saga a un interesante punto que veremos cómo se cierra en el próximo Episodio IX.


Además, Mark Hamill ha ganado el premio a la mejor interpretación por su Luke Skywalker. Un merecidísimo reconocimiento que valora su inmensa interpretación del querido Maestro Jedi, con una interpretación muy emotiva y sorprendente. Le deseamos que este premio le abra las puertas a muchos más trabajos y que podamos disfrutar de este increíble actor con mayor frecuencia.

Por último y referido a esta película, el premio de Mejor Edición a Bob Ducsay, que sin duda valora el trabajo de hacer fluidas las diferentes tramas que suceden en la película, así como darle a las escenas de acción el tono y el ritmo adecuado.

La otra gran alegría es el también merecido reconocimiento a la genial serie de animación Star Wars: Rebels. Dave Filoni como creador y director subió a recoger el premio. Es una maravilla que esta serie sea también reconocida por parte de estos académicos ya que Rebels es uno de los productos que más se han valorado por parte de los fans de Star Wars y que desde aquí recomendamos encarecidamente.

Fuente: Saturn Awards


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.